Hoy canalNoticias

Landatel distribuirá las soluciones de RF Elements en LATAM

Landatel Comunicaciones anunció la ampliación de su acuerdo de distribución con el fabricante de equipamiento de redes inalámbricas RF Elements.

 

Según el mayorista, comercializará los productos del fabricante eslovaco en América Latina desde su filial en México a través de la plataforma de ecommerce www.landamex.com.

 

Mediante un comunicado ambas compañías informaron que darán a conocer ampliamente dicha alianza en el marco del encuentro internacional de routing MikroTik User Meeting (MUM), que se celebrará en Guadalajara, México, los próximos 5 y 6 de septiembre.

 

“RF Elements será una de nuestras grandes apuestas para desarrollar oportunidades de negocio en LATAM, por la relación calidad precio de su tecnología, muy en línea con nuestra propuesta de valor, y por el alto grado de integración y complementariedad con otras marcas que manejamos”, comentó Alejandro Borges, director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Landatel.

 

“Landatel ha demostrado un alto nivel de calidad en la comercialización, soporte y prescripción de nuestros productos en toda Europa. Estamos convencidos de que mantendrá el crecimiento y el éxito del negocio en las nuevas regiones”, enfatizó Jana Skanderova, Account Manager de RF Elements.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap