Hoy canalNoticias

Eset incentiva a su cadena de valor

Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014, las ventas de nuevas licencias de Secure Authentication (doble factor de autenticación), DESlock (encriptación) y servicios profesionales de seguridad participan por sorteos y premios especiales. Así lo informó la compañía mediante un comunicado.

 

Del mismo modo señaló que los premios estarán destinados tanto a las empresas partner como a los vendedores involucrados. Habrá un viaje para dos personas a Buzios, un viaje para dos personas al encuentro anual para partners de Eset Latinoamérica, un viaje para dos personas a Miami y dispositivos electrónicos.

 

Permanecer junto a los canales de tecnología de Latinoamérica, y trabajar en pro de brindarles valor a través de la generación de herramientas y recursos pensados para ellos, es la motivación que la empresa resaltó en el diseño de sus programas y que a su vez tienen el objetivo de contribuir a la optimización de sus procesos de trabajo y ventas, así como también posibilitarles llevar su negocio a otro nivel:

–Security Channels Network: Espacio exclusivo para canales de tecnología de la región, que pone a disposición y comparte novedades y tendencias así como también ofrece gratuitamente contenidos y actividades informativas.

–Smart Channel. Es un premio anual que otorga la firma a sus dos mejores Partners en el segmento business y consumer. Cada empresa ganadora obtiene un viaje para dos representantes para asistir a la ceremonia de premiación y a su vez, fondos de marketing para invertir en el crecimiento de su negocio.

–Rewards Latam: Programa de recompensas para premiar a los partners en la región. El objetivo es distinguir el esfuerzo, compromiso y rendimiento de aquellos que confían en las soluciones de la compañía y las ofrecen a sus clientes. Se dan competencias trimestrales a nivel regional y local por país para determinar quién es el ganador del acumulado anual. Los mejores partners se hacen acreedores de fondos de marketing, dispositivos electrónicos y viajes.

–Partner Day: Ciclo de eventos gratuitos para el canal de ventas en todos los países de la región. El objetivo de estos encuentros es acercarse a la cadena de comercialización y mantener una relación estrecha con los partners, resellers y mayoristas así como también capacitar y brindar información actualizada, tendencias de seguridad y de mercado, además de la presentación de lanzamientos e iniciativas.

 

Puede consultar http://securitychannelsnet.com/iniciativas-para-partners.php para más información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap