NoticiasZona-Footer1

Asus anuncia ZenWatch en IFA 2014

Se trata del primer dispositivo wearable producido por la marca en alianza con Google y el cual formó parte del portafolio presentado en la expo.

 

Derek Yu, director senior de Producto en la empresa reveló una agama de nuevos productos de los que dijo estar diseñados para dar más potencia a los estilos de vida móviles, incluyendo Zenbook UX305, portátil de 13.3” pulgadas QHD+; el EeeBook X205 y MeMO Pad 7 (ME527C), adición a la familia de tablets Android. Yu concluyó con el anuncio de ProSieben Entertainment Pad, una tablet de 8” basada en MeMO Pad 8, que se lanza en Alemania en alianza con ProSieben (corporación de medios en Europa) e Intel.

 

Mitch Yang, vicepresidente del Centro de Diseño de Asus, fue el encargado de presentar el ZenWatch, explicando cómo fue que el producto final se inspiró pensando en el usuario. La solución está energizada por Android Wear y contando con una versión de la interfaz ZenUI. Tiene la capacidad de sincronizarse inalámbricamente con un smartphone con Android 4.3 o superior para brindar información, además de funcionar como un administrador personal de bienestar en conjunto con la app Zen UI Wellness.

 

El dispositivo ofrece un diseño elegante y comodidad. El cristal 2.5D curveado incrementa la facilidad de uso con una experiencia touch responsiva. Integra un software de selección de carátulas intercambiables, permitiendo al usuario personalizar el dispositivo a su gusto, detalló Yang.

 

Además mencionó que incorpora características inteligentes, incluyendo Watch Unlock, Tap Tap, Remote Camera, Cover to Mute, Find My Phone y Presentation Control. Su integración inalámbrica con ZenUI añade incluso más funcionalidad para dueños de smartphones Asus, permitiendo disfrutar versiones aumentadas de las apps de ZenUI como What’s Next y Do It Later, enfatizó el directivo.

 

Es un administrador de bienestar, pues permite al usuario monitorear y llevar un registro de sus niveles y estadísticas en cuanto al conteo de pasos, calorías quemadas, duración de actividad, ritmo cardíaco, intensidad de ejercicio y nivel de relajación. Los usuarios pueden ajustar y monitorear sus metas de ejercicio personales con facilidad y ver su progreso de un vistazo, precisó la marca, misma que detalló otros productos presentados en IFA 2014:

 

–Ultrabook Zenbook UX305, de 13.3” con pantalla QHD+, con un perfil de 12.3 mm. Fabricada en aluminio, tiene bordes suaves y cómodos con destellos de corte de punta de diamante. Su peso es de 1.2 kg y cuenta con procesador Intel Core M, almacenamiento de Estado Sólido (SSD) de encendido rápido de 256 GB. La pantalla tiene una resolución QHD+ de 3200 x 1800 pixeles. Disponible en colores piedra obsidiana con el acabado de círculos concéntricos o en una tonalidad de aleación de cerámica.

 

–EeeBook X205, laptop de 11.6” con menos de un kilogramo de peso, para estudiantes y jóvenes profesionales en movimiento. Cuenta con Windows 8.1 con Bing para una mejor compatibilidad de aplicaciones. Ofrece a los usuarios una experiencia tipo smartphone, gracias a su tecnología Connected Standby, que habilita un reinicio casi instantáneo, así como una experiencia Web mejorada. Disponible en colores negro, blanco, oro y rojo.

 

–MeMO Pad 7 (ME572C), tablet Android de 7”con procesador Intel Atom de 64-bit Quad Core. De bisel delgado, 83 mm de grosor y peso de 269 gramos. Su pantalla Full HD IPS tiene una densidad de 323 pixeles por pulgada y ángulos de visión de 178°, más la tecnología TruVivid y Splendid para mejorar la claridad brillantez y precisión de la reproducción de los colores. Viene en colores, rojo burgundy, dorado champaña y negro suave, con acabados texturizados. Cuenta con interfaz ZenUI y  que facilita las cosas complejas. Está disponible tanto en la versión de sólo WiFi como en la versión 4GLTE (ME572CL), que cuenta con un modem Intel XMM 7160 LTE.

 

–ProSieben Entertainment Pad, tablet de 8” pulgadas que estará disponible de manera exclusiva para usuarios en Alemania. Cuenta con un paquete de servicios exclusivos, como vales de descuento y una gama de ofertas especiales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap