Hoy canalNoticias

Scati lanza serie X600 para grandes instalaciones

La compañía anunció la disponibilidad de su serie Vision X600, un sistema de grabación multi-tarea para la captura, grabación, almacenamiento y visualización en tiempo real y de video almacenado.

 

Ofrece grabación de hasta 800/960 imágenes por segundo en alta resolución y una capacidad de gestión de hasta 32 cámaras megapíxel. La gama abarca modelos analógicos, híbridos o IP, con almacenamiento flexible de hasta 24 TB, detalló la marca.

 

Asimismo indicó que la serie incluye algoritmos de procesado avanzando de imagen en tiempo real con distintas funcionalidades como tampering o manipulación de cámara, detección de objetos abandonados y en movimiento, que permiten ofrecer una gestión inteligente del video a sus usuarios.

 

Además mencionó que con el software Vision preconfigurado, los grabadores brindan un amplio abanico de posibilidades para explotar el sistema de CCTV, gracias a su capacidad de gestión del almacenamiento y del ancho de banda.

 

Integrado con las cámaras Eye y los demás elementos de la suite, constituye una solución de videovigilancia con una operativa y gestión eficaz, así como un diseño para grandes instalaciones, precisó Scati.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap