3er carruselHoy canalNoticias

McAfee Server Security Suites, protección para el centro de datos híbrido

La firma anunció avances para su cartera de Server Security Suites, que incluyen desempeño y eficiencia de gestión para mejorar la seguridad en los servidores en entornos físicos, virtualizados y de la nube.

Las mejoras fortalecen la capacidad de una organización para descubrir las cargas de trabajo, lograr una mayor visibilidad, aplicar una amplia protección con la gestión de políticas granulares y ampliar las instancias del servidor con seguridad en la nube pública, explico la marca. La nueva suite de seguridad de servidores incluye:

–Server Security Suite Essentials: Ofrece administración y protección de servidores para despliegues de nube, físicos y virtuales. Las organizaciones tienen la capacidad de descubrir las cargas de trabajo para una visibilidad completa de su seguridad. Las tecnologías de soporte de virtualización y listas negras proporcionan una seguridad completa para cargas de trabajo clave en servidores físicos y virtuales con sobrecarga mínima de procesamiento de CPU.

–Server Security Suite Advanced: Incluye todas las características de Essentials junto con la seguridad de servidor adicional, incluyendo listas blancas para proteger contra amenazas de día cero y modificar el control para cumplir con los requisitos reglamentarios. Ofrece protección y administración de servidores para despliegues físicos, virtuales y en la nube.

Ambas suites disponen de tecnología Move AV para proporcionar una protección contra malware avanzado para entornos de servidores virtualizados y pueden implementarse a través de múltiples plataformas de proveedores, o una opción sin agente, ajustada para VMware vShield. Estas capacidades están integradas con el software ePolicy Orchestrator para evaluación eficiente y centralizada del riesgo, resolución de incidencias y gestión de políticas de seguridad, abundo McAfee.

Server Security Suites ofrece elementos fundacionales para asegurar servidores que soportan la necesidad actual de centros de datos flexibles y escalables para ayudar a impulsar la expansión de los negocios si la infraestructura subyacente está dentro o fuera de las instalaciones, aseguró la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap