Hoy canalNoticias

Línea de monitores profesionales Toshiba

El fabricante anunció la disponibilidad en nuestro país de su nueva línea de monitores para diversos espacios y aplicaciones, desde centros comerciales hasta salas de juntas. Destacan por sus marcos delgados, alto nivel de brillo y amplia conectividad.

La línea de monitores de señalización está diseñada para uso rudo y se conforma por los modelos TD-Z701, TD-Z551, TD-Z471 y TD-Z421, de 70, 55, 47 y 42 pulgadas respectivamente. Los equipos cuentan con retroiluminación LED y resolución 1080p Full HD, para mostrar imágenes hasta en ángulos de visión de 178°, destacó la marca.

En cuanto al brillo, los monitores brindan hasta 700 nits. Además, tienen la función de regulación automática gracias a los sensores de luz ambiental ubicados en la parte frontal y posterior. Con esto, pueden ofrecer mayor claridad y menor consumo de energía.

Los modelos integran marco ultra delgado en un diseño adaptable a cualquier decoración y fácil de instalar. Además permiten la creación de videowalls, para proyectar imágenes más grandes combinando hasta 25 monitores. La función de compensación de marcos permite mayor precisión en la proyección de imágenes, aseguró la compañía.

Asimismo señaló que de acuerdo al espacio y a la imagen que muestren, los monitores pueden ser utilizados con diversas orientaciones, como paisaje, retrato o incluso boca arriba.

Integran funciones como Pip, Pop y Side by Side útiles en la supervisión de seguridad, difusión y videoconferencias. Por su parte, el modo de retardo permite encender los monitores en forma secuencial para prevenir problemas de interrupción de corriente por sobrecarga. Gracias a la calidad de sus materiales y tecnología, pueden operar por periodos largos de tiempo (24H/7D) sin problema, afirmó el fabricante.

Respecto a la conectividad cuentan con una gama de puertos como DVI-D, HDMI, Display Port, D-Sub, BNC, S-Video, Audio MiniJack, RS232, LAN y USB upstream.

Por las anteriores características, los monitores profesionales pueden ser utilizados en una variada gama de espacios, desde centros comerciales, outlets, restaurantes, farmacias, tiendas de conveniencia, aeropuertos, terminales de autobuses, estaciones de tren, salas de juntas y centros de conferencias, entre otros, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap