3er carruselHoy canalNoticias

Kemp Technologies anuncia alianza con Nexsys Latinoamérica

Kemp dio a conocer la celebración de una alianza y asociación con Nexsys Latinoamérica, con lo que busca aumentar su presencia en la región y ofrecer soluciones adicionales a la base de clientes del mayorista de valor agregado, que cuenta con operaciones en México, América Central y el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

Fundada en 1988, la cadena de comercialización de Nexsys incluye a revendedores, VAR, ISV e integradores de sistemas. En la actualidad, ofrece productos de más de 50 fabricantes del mercado IT en todo el mundo y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución.

“La alianza nos permitirá complementar las soluciones que ya estamos ofreciendo. Sabemos que el acuerdo aportará valor estratégico a nuestros socios y clientes”, dijo Fernando Jiménez, director regional de Desarrollo de Negocios en Nexsys Latinoamérica.

Por su parte Nuno Silveiro, gerente de ventas para América Latina de Kemp, agregó, “Nuestros socios son tan importantes como nuestros productos. Nexsys posee una sólida reputación como  mayorista de valor agregado en América Latina. Esta asociación no solo beneficia a las dos compañías, sino también a otros socios tecnológicos, canales de distribución y en última instancia también a los usuarios finales”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap