Hoy canalNoticias

Infor ingresa al mercado de CRM en la nube

La compañía anunció que está en proceso de adquirir los activos de Saleslogix, proveedor de software CRM SaaS (Software as a Service) para la gestión del centro de atención a clientes.

El CRM de la adquirida se convertirá en Infor CRM, con el cual la empresa buscará posicionarse como líder en dicho segmento basado en la nube, agregando funcionalidades de ventas y servicios a su CloudSuite; aplicación específica para cada industria, disponible en Amazon Web Services (AWS), detalló Infor.

Además mencionó que invertirá en el desarrollo del producto, agregando escalabilidad, una nueva interfaz de usuario, así como mayores funcionalidades para cada sector en los que tiene experiencia. La compañía espera extender el CRM con sus aplicaciones ERP, comenzando con automotriz, salud, sector público y manufactura.

“Se ofrecerá una solución de principio a fin, desde la demanda a la cadena de suministro; desde el pedido a la entrega al cliente; integrando los procesos de mercadotecnia y ventas con la planificación de la cadena de suministro, la planificación de las ventas, operaciones y la programación de la producción en tiempo real”, aseguró Charles Phillips, CEO de Infor.

Saleslogix se fundó en 1998, está basada en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos y cuenta con aproximadamente 105 empleados. De acuerdo con el proveedor se espera finalizar el acuerdo en las próximas semanas.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap