Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Gestión de empleados con soluciones de analítica IBM

La multinacional presentó soluciones de software basadas en la nube, así como una práctica de consultoría orientada a que las organizaciones utilicen la analítica de datos y el conocimiento de los empleados para identificar a los mejores profesionales, fomentar su participación en la organización y gestionar cambios.

Esta propuesta se enmarca en la estrategia Smarter Workforce de la firma, una disciplina que ayuda a los clientes a aplicar la ciencia de la conducta, análisis estadísticos y principios psicológicos para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados.

Concretamente la marca refirió tres nuevas herramientas basadas en la nube que ofrecen a los clientes una visión profunda sobre el talento y el cambio necesario para contar con una fuerza de trabajo de última generación:

• Kenexa Predictive Hiring: proporciona análisis de la fuerza laboral y evaluaciones de comportamiento para comprender cada caso individualmente, así como los rasgos organizativos que definen aquellos que proporcionan mayor rendimiento. Estos perfiles ayudan a garantizar que se contrata a los candidatos adecuados.

• Kenexa Workforce Readiness: permite evaluar la preparación de los empleados para hacer frente a las demandas de negocio existentes o nuevas.

• Kenexa Predictive Retention: evita un posible desgaste del talento ayudando a las organizaciones a recopilar y analizar grandes volúmenes de datos sobre sus empleados para entender los factores de riesgo, identificar los empleados que son más propensos a abandonar la empresa y crear nuevos programas que reduzcan el riesgo de desgaste.

La oferta está disponible en IBM Cloud Marketplace.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap