GENERALHoy canalNoticias

Avaya y HP entregan servicios de comunicación a empresas

Mediante un comunicado ambas compañías anunciaron un acuerdo para ofrecer comunicaciones unificadas basadas en la nube, tecnología para centros de contacto y soluciones de administración para las empresas.

 

Del mismo modo informaron que venderán un portafolio combinado de comunicaciones unificadas–como-un-servicio, centros de contacto-como-un-Servicio y servicios de modernización de infraestructura. La experiencia de HP en la prestación de servicios con el portafolio de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya, creará una de las soluciones más avanzadas de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente, manifestaron ambas compañías.

 

Asimismo detallaron que HP Enterprise Services (ES) entregará la oferta como-un-servicio, mientras que Avaya tendrá el beneficio de atender a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Además aplicará sus productos de comunicación y colaboración para ayudar a HP en la mejora de sus operaciones de centros de contacto.

 

Como parte del acuerdo, la organización ES Business Process Services asumirá la entrega de servicios de una porción de Private Cloud Services (APCS), incluyendo una transferencia limitada de funcionarios de APCS y contratistas a ES. Estos servicios serán integrados a prácticas de movilidad, lugar de trabajo y servicios de procesos de negocios y eco-sistemas de partners, para entregar soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto basadas en la nube privada e hibrida. Los contratos de ventas, acuerdos de nivel de servicio y experiencia general del cliente permanecerán con Avaya. Por su parte, ES ampliará APCS a más clientes, en más mercados, para ayudar a incrementar la demanda de soluciones basadas en la nube.

 

“Las empresas están buscando modelos alternativos para la implementación y administración de comunicaciones y tecnologías de colaboración. El acuerdo es el camino correcto en el momento oportuno para abordar rápidamente la que ya es una de las áreas de más rápido crecimiento de nuestro negocio. Esperamos que este nuevo modelo sea la base para crecer de forma significativa, apoyando el ambiente de colaboración empresarial en el mundo», declaró Pierre-Paul Allard, vicepresidente senior de Ventas y presidente de Operaciones Globales, Avaya.

 

«Este acuerdo refuerza el compromiso con el mercado de movilidad y lugar de trabajo, además de aumentar la presencia de la empresa en el espacio de usuario final. Se invirtió en las capacidades de Avaya para mejorar nuestra infraestructura de centros de contacto y mejorar considerablemente los servicios de procesos de negocio y la administración del contacto con el cliente”, puntualizó Mike Nefkens, EVP y gerente general, HP Enterprise Services.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap