3er carruselHoy canalNoticias

Unisys anuncia la segunda generación de su plataforma Forward!

Soporte para la familia de procesadores Intel Xeon E7 v2 y rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de misión crítica, se encuentran entre las nuevas funcionalidades de la plataforma, de acuerdo con el proveedor.

La plataforma cuenta con cuatro modelos, brindan soporte a un mayor número de núcleos de procesador y particiones en comparación con la primera generación. También proporcionan a los clientes una gama más amplia de opciones para construir entornos para abordar las aplicaciones de nube, ERP, big data y analíticas, mencionó la marca.

Indicó que con los sistemas, las organizaciones pueden agregar recursos de computación en un único nodo, o escalar hacia afuera añadiendo nodos adicionales. Los nodos pueden incluir diferentes generaciones de tecnología de procesador Xeon o diferentes entornos de software dependiendo del desafío específico.

“Los CIOs cuentan ahora con una flexible y rentable alternativa para la consolidación de servidores y para ejecutar análisis de big data, nube y otras aplicaciones de misión crítica en un entorno seguro basado en Intel», comentó Rob Cashman, vicepresidente de Servidores y Soluciones de Misión Crítica de Unisys

Los modelos Forward! high-end 4150 y 4120 utilizan el procesador Xeon E7 4800 v2, que ofrece hasta 48 y 60 núcleos de procesador respectivamente por nodo. Adicionalmente, pueden alojar a hasta 12 particiones por nodo, con 512 megabytes de memoria por partición, precisó la compañía.

En cuanto a los modelos de rango medio 2080 y 2100, señaló que utilizan el procesador Xeon E5 2600 v2. Estos modelos dan soporte hasta 16 y 20 núcleos de procesador y a hasta 12 particiones por nodo, con 384 gigabytes de memoria por partición.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap