Hoy canalNoticias

Exceda estrena oficinas en México

La empresa de origen brasileño inauguró oficinas en México buscando dar continuidad a sus planes de crecimiento. “Es un paso significativo pues se busca apoyar a los integradores de soluciones tecnológicas en la creación de modelos de habilitación de soluciones en la nube, para lo cual es crucial el mercado mexicano”, comentó Mauricio Herrera, gerente regional de la compañía.

De acuerdo con la empresa desde hace más de diez años ofrece al mercado latinoamericano los servicios de Akamai, proveedor de seguridad en la nube con más de 130 mil servidores en todo el mundo, plataforma por la que circula el 30% ciento del tráfico mundial en Internet, señaló.

Asimismo se presenta como una opción en servicios para la aceleración y distribución de contenido, las aplicaciones transaccionales y la seguridad distribuida e indicó que gracias a sus prestaciones, compañías dedicadas al e-Commerce, financieras, del sector público, medios y de entretenimiento se han beneficiado con una optimización del desempeño hasta de un 450%, respaldo ante los picos de tráfico en la web, escalabilidad, protección distribuida y el aumento en la adopción de la aplicación, lo cual repercute en la fidelización del cliente.

La empresa, que cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile, España, Estados Unidos y México, y representatividad en Colombia y Perú, planea para este año incrementar en un 30% su cartera de clientes, a decir de César Pocaterra, gerente de Ventas de Exceda México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap