1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Canon reafirma su oferta de impresión y escaneo en el canal

Rodrigo Conde
Rodrigo Conde

A manera de relanzamiento con sus asociados mayoristas, la firma convocó a los canales de Ingram Micro para darles a conocer las líneas de impresión de alto formato y escáneres de volumen alto, dirigidas a sectores como el retail, gobierno, salud, educación, entre otras.

Según Rodrigo Conde,  ventas mayoristas BISG de Canon, así como lo hicieron con Ingram, llevarán promociones a los partners de los otros 6 mayoristas que les distribuyen, donde una de ellas fue añadirles una cámara tipo reflex en la compra de equipo.

Sin embargo, harán algo más que presentar producto, a decir de Conde, pues observan que es común que el reseller no entienda correctamente las necesidades del cliente, y es en gran medida porque no está debidamente informado del amplio formato, “y queremos que haga una labor de asesor que entienda que no sólo es desplazar una caja sino toda una experiencia y le deja utilidad alrededor de 30% a un cliente final”.

De inicio, la marca visitará diferentes sucursales de Ingram Micro, puntos estratégicos de la República Mexicana, para dar a conocer las características de los productos; asimismo, pone a su disposición dos showrooms, el que está en la Ciudad de México y el de Monterrey para que lo socios lleven a sus clientes, además de apoyarlos con centros de atención a nivel nacional, soporte vía Web, pólizas de servicio y de instalación.

En cuanto a la oferta, Canon presentó imagePROGRAF iPF8400 SE de 44 pulgadas y el iPF6400 SE de 24 pulgadas, equipos de altas velocidades y diseño compacto, los cuales generan una mayor intensidad y saturación de color rojo, incorporado a los ya existentes 5 colores fundamentales en las tintas.

Y en la línea de escanéo, la marca llevó el imageFORMULA 330, el cual puede compartir documentos en red, procesarlos y enviarlos por correo electrónico o carpeta compartida; cuenta con sistema de pantalla táctil y ofrece un volumen diario de escaneo de 3 mil documentos.

Además, los equipos integran software interactivo, y en el caso de las impresoras, una aplicación que da el registro de consumo de tinta y papel y un software que permite calcular los costos de la impresión para tener un mejor cálculo y saber cuánto cobrar.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap