1er carruselDestacadosFabricantesGENERALHoy canalZona-Footer1

Logitech lanza línea de audio UE de Ultimate Ears

De la mano de su mayorista Viastara, Jairo Rico, director de Logitech en México, anunció la disponibilidad de nuevas soluciones de audio UE, que toman la experiencia de Ultimate Ears, empresa adquirida hace seis años por el fabricante.

La línea se compone de bocinas cuya característica principal es su conectividad vía Bluetooth, se trata de los modelos UE BOOM y UE MINI BOOM, así como de X100 Mobile Speaker.

UE BOOM

-Bocina Bluetooth estéreo que ofrece un sonido de 360 grados en un dispositivo con batería recargable incluida, con disponibilidad de energía para hasta 15 horas continuas. Permite llevarla a cualquier lado, es resistente al agua y a las manchas. Brinda la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica dos UE BOOM a través de la aplicación gratuita UE BOOM (disponible para iOS y Android para que reproduzcan música. Está disponible en las combinaciones de color: negro-negro, azul-blanco y rojo-blanco.

UE MINI BOOM

Bocina compacta y personal con agudos nítidos y graves profundos, que le da un gran sonido estéreo donde y cuando se quiera. Su batería dura hasta 10 horas. Hace fluir su sonido desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con hasta 15 metros de distancia. Contiene cargador micro-USB, además, también es posible vincular de forma inalámbrica dos altavoces juntos después de descargar la aplicación gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOS y Android) para duplicar el sonido.

X100 Mobile Speaker

Bocina ultra compacta, estructura giratoria, ofrece un sonido nítido. Cuenta con una batería recargable con 5 horas de autonomía y micrófono incorporado para ser un ‘manos libres’ cuando un teléfono esté conectado. Disponible en colores: gris-negro, rojo-morado y naranja-azul.

La línea de audio ya se encuentra disponible en el canal de distribución con sus siete mayoristas: AEM, CT, CVA, DC Mayorista, Ingram, Intcomex y PC Hardware.

Por otra parte, Jairo Rico adelantó que ya tienen preparada toda una nueva línea de productos para el back to school, se trata de soluciones que complementan la PC como ratones y teclados, entre otros.

Sobre el programa de canal Logipremios, indicó que lo están enriqueciendo, principalmente expandiendo cobertura a quien puede beneficiarse, están en la etapa de no sólo incluir a sus distribuidores sino a los vendedores de los mayoristas y en una tercera etapa podría también beneficiar al retail.

Invitó a quienes aún no comercializan la marca a probarla y a convertirse en socios de verdad, mencionó que los canales interesados pueden contactar a Logitech en el correo: [email protected].

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap