DestacadosMayoristas

Negocio a la vista en Maps Solutions Day


Será el 17 de julio cuando el mayorista, fabricantes y resellers se integren para trabajar en soluciones y oportunidades.

 

Hugo Giusti

Con la participación de todas las marcas del portafolio del proveedor, Maps Solutions Day ofrecerá, además de las tradicionales conferencias, mesas de trabajo que son la diferencia respecto a otras ediciones.

La intención es que el canal interesado pueda hacer citas previas al evento con las firmas en las cuales tengan especial interés.

“Con aproximadamente 40 minutos de duración, podrán reunirse con el representante de cada marca para tratar temas como el desarrollo de negocios y definir un plan de trabajo; la idea es hacer mucha más productiva la asistencia”, comentó Hugo Giusti, director comercial de Maps.

Al parecer del vocero, esta actividad les había hecho falta llevarla a cabo en otros años, con lo cual, los integradores se beneficiarán de una mayor integración y podrán salir con planes tratados directamente con las marcas.

Más y más
Respecto a los contenidos, cada uno de los ponentes abordará temas relevantes para el negocio, como las tendencias actuales en virtualización, seguridad, movilidad, almacenamiento, etcétera.

“Veremos cómo atender cada una de ellas con la oferta de las marcas que están en el portafolio, en conferencias y talleres se podrá aclarar qué es lo que aporta cada una de las soluciones”, dijo Giusti.

Además, Maps tendrá otros anuncios como la incorporación de nuevas marcas a su gama de soluciones como AlgoSec y la sección de cursos de certificación del mayorista, la nueva página, entre otros.

A la par, la empresa dará a conocer los cursos y el calendario de las certificaciones oficiales de la mayoría de sus aliados comerciales; lo que ve como un área de oportunidad y un servicio a sus asociados.

Un día de furia laboral
“Es el principal día en que dedicamos como ecosistema de trabajo todo un día para ponernos en la misma frecuencia respecto a las soluciones y oportunidades de negocio que tenemos para desarrollar durante lo que resta de este y el siguiente año”, mencionó el entrevistado.

Los canales que asistan, podrán especializarse en alguna vertical o bien en alguna de las marcas de esas verticales, dependiendo de cuál se apegue a su perfil de clientes y sus necesidades.

Para los nuevos socios o para los que no conocen bien a Maps, podrán encontrar oportunidades de negocio de mayor margen con respecto a los que manejan actualmente, ya sea en soluciones de cómputo tradicional, switches, redes o software.

Y si tienen clientes cautivos y/o potenciales, podrán conocer qué propuestas pueden llevar a ellos para que los diferencien de su competencia.

Datos
• El número de asistentes se espera oscile entre 450 y 500.
• La mayoría de los participantes serán del centro de la república y los menos, de algunos otros estados.
• El evento será replicado en las cuatro sucursales de Maps, comenzando en Mérida para seguir a Monterrey,
Guadalajara y Culiacán.
• Las marcas participantes son: AlgoSec, Aruba, Check Point, Enterasys, Fortinet, IPSwitch, Kaspersky, Kodak, ProofPoint, Redline, Riverbed, SafeNet, Silver Peak, SMC, SonicWall y Websense.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap