3er carruselHoy canalNoticias

Dos nuevas Lumix de Panasonic

Operación sencilla, múltiples funciones, tamaño compacto y opciones de conectividad fueron los atributos destacados por la marca para las cámaras Lumix DMC-ZS40 y DMC-ZS3, mismas que estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de julio con los distribuidores autorizados.

Cámara para el viajero

El modelo DMC-ZS40 pesa 240g con dimensiones 11.06 x 6.43 x 3.44 cm. Incorpora un visor (live view finder) y un lente Leica ultra gran angular de 24mm con zoom óptico de 30x, que crece hasta 60x. Su resolución es de 18.1 megapíxeles.

Brinda funciones de cámaras para uso profesional como un anillo de control para operar manualmente diferentes variables. Ofrece la función de asistente de enfoque (Focus Peaking), captura de fotos en formatos JPEG o RAW, grabación de video en Full HD (AVCHD/60p) y variedad de filtros creativos. También cuenta con la tecnología Hybrid OIS (Optical Image Stabilizer) y la función de nivelación de toma para asegurar que los videos y fotos resulten libres de barridos o movimientos no deseados, detalló la marca.

Asimismo mencionó que la cámara se complementa con la conexión inalámbrica NFC permitiendo transferir archivos de imagen o video a otros dispositivos compatibles como smartphones, tabletas (Android o IOS) o impresoras, además de la tecnología WiFi que permite controlar diferentes funciones de la cámara o monitorear las tomas desde una tableta o smartphone.

Además brinda la función de localización geográfica GPS con GLONASS (Global Navigation Satellite System), que permite al usuario obtener información sobre la región, país, ciudad y sitios emblemáticos del lugar en el que se encuentre.

¿Nos tomamos una selfie?

El equipo DMC-ZS35 se caracteriza por el diseño de su pantalla táctil, la cual gira hasta en 180° para facilitar la captura de autorretratos o selfies. Su peso es de 250gm con dimensiones de 10.68 x 6.22 x 3.24 cm, que además cuenta con el sistema de estabilización de imagen  OIS (Optical Image Stabilizer) y el mdo iA (Intelligent Auto) para asegurar la captura de fotos enfocadas, iluminadas y libres de barridos.

De acuerdo con la marca se ofrece con un lente Leica gran angular de 24mm con un zoom óptico de 20x, resolución de 16 megapíxeles, grabación de video Full HD (AVCHD), opciones de filtros creativos y conectividad WiFi para la operación a través de tabletas y smartphones (Android o IOS).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap