3er carruselNoticias

Dell avala el negocio de Futuver

Ramón Suárez

Con la categoría de Dell Systems Integrator, el primero en nuestro país, por parte del programa Partner Direct, el integrador busca acercar mejores soluciones de registro electrónico, las cuales ahora cuentan con el respaldo de un proveedor global de infraestructura y procesamiento en servidores. Por el momento las principales verticales que buscan atacar son corporativo y sector empresarial.

Álvaro Camarena, gerente de Partner Direct para AL en Dell, mencionó: “Una de nuestras prioridades es ofrecer soluciones empresariales integrales, por ello es importante reconocer a Futuver como el primer socios certificado en nuestro país bajo la categoría de integrador de sistemas, la idea es contar con asociados de este tipo que nos permitan llevar al mercado estas plataformas”.

Actualmente el integrador mantiene uno de los proyectos de registro electrónico más importantes del país en el estado de Tamaulipas, de hecho, sector público es una de las principales verticales de la firma con proyectos en diferentes instancias, en Higaldo, Michoacán, Nuevo León y Distrito Federal, tanto a nivel estatal como municipal. Sin embargo desde el año pasado y la primera mitad de este se ha desacelerado.

Ramón Suárez, director general de Grupo Futuver, agregó: “La idea es consolidar la alianza para poder atender de mejor manera los proyectos de registro electrónico y otras soluciones que ofrecemos, con el respaldo del fabricante global de infraestructura y servidores. Es una apuesta en conjunto para establecer relaciones de negocio rentables para toda la cadena de valor, así como para los usuarios finales”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap