3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

CVA inaugura sucursal número 20 y continúa su gira de negocios

El mayorista dio a conocer oficialmente la inauguración de su sucursal número 20 en San Luis Potosí; evento al que se dieron cita fabricantes, equipo de CVA, distribuidores e invitados especiales.

Asimismo señaló que el festejo inició con la bendición de la sucursal, el corte de listón, acompañado de un cocktail, donde los asistentes fortalecieron los lazos de amistad y trabajo.

Al día siguiente tuvo lugar una presentación para clientes con detalles de los beneficios de ser distribuidores de la compañía, información del portal Me, promociones, entre otros temas, así como un show room interactivo con las novedades de las marcas patrocinadoras, además de un torneo de golf.

CVA agradece a los canales de distribución de San Luis Potosí por ser parte de este festejo así como a las marcas patrocinadoras del evento: HP, Tripp-lite, Tp-link, Epson, Ghia, APC, ISB Sola Basic, Provision Isr, Engenius, Panasonic.

Llega la gira de negocios CVA a San Cristóbal de las Casas Chiapas

El mayorista informó sobre la convocatoria a más de 130 canales en San Cristóbal de las Casas Chiapas, como parte de su segunda gira de negocios del 2014. En esta edición las sucursales participantes fueron distribuidores de Villahermosa y Tuxtla.

Los asistentes tuvieron acceso a más de 20 capacitaciones de diversas líneas de producto: impresión, energía, cómputo, redes, servidores, así como a un show room interactivo, mencionó CVA.

Las marcas que participaron en esta gira de negocios fueron: Samsung, HP, Microsoft, Lenovo, TP-Link, Sony, WD, Dell, Cisco, Ghia, BenQ, AOC, Oki, Pny, Intel, Epson, Koblenz, CyberPower, Acteck, Perfect Choice, Manhattan, Intellinet, Silimex, TechZone, EC-Line, Logitech, Brother, Canon, Norton.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap