Noticias

Proveedor de firmas legales

Genius Soff Legal Solutions, empresa mexicana con seis años en el mercado, desarrolla software especializado para despachos jurídicos que requieren agilizar procesos y mejorar operaciones contables y financieras.

Su producto principal, llamado Lexcontrol, permite capturar gastos, emitir facturas y reportar la productividad de los empleados.

La firma también cuenta con software de propiedad intelectual dedicado a generar procesos de control en patentes, licenciamientos y marcas.

Javier García, director de Operaciones de Genius Soft Legal Solutions, destacó que desarrollaron PI+Control, solución de propiedad intelectual, con el apoyo del despacho jurídico Barrera, Siqueiros y Torres Landa, quienes tienen 80 años de experiencia en México y "nos proporcionaron la información y conocimiento con la finalidad de ajustarse a cualquier despacho del país" dijo.

García comentó que reclutarán resellers a partir del 2008, pues llevan a cabo su estrategia comercial a nivel nacional, para ello ofrecerán al canal capacitación y oportunidades de negocio.

Genius también tiene alianzas con empresas en Estados Unidos, en el condado de Arizona, quienes se interesan en comercializar sus soluciones en Sudamérica y en Europa.

  • Lexcontrol: basado en tecnología Web, ofrece distintas alternativas para la captura y seguimiento del tiempo dedicado a clientes y asuntos. Módulos principales: captura de tiempo, de gastos, cobranza, facturación y reportes de productividad.

  • PI+Control: Tecnología Web brinda control y proceso que se llevan a cabo en el área de propiedad intelectual. Módulos principales: marcas, licencias, cesiones, patentes, litigio y administración.

  • Intranet de colaboración: diseñado para empresas con alto volumen de transacciones y uso creciente de sistemas de control. Módulos principales: solicitud de vacaciones, permisos, indicador de ausencia, agenda compartida entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap