1er carruselForos de la IndustriaGENERALZona-Footer1

Colaboración, clave para ganar más con Nexsys

Gilbert Chalem, director de Nexsys, confío que para el mercado mexicano se aproximan tiempos buenos, por ello promovió la colaboración entre su ecosistema de canales para capitalizar oportunidades de negocios.

Huatulco, Oaxaca. Durante el Partner Summit del mayorista, el director dejó en claro que esta es una nueva etapa de la compañía en la que proveerán soluciones con servicios de sus fabricantes y los suyos propios. Para ello apoyarán a los partners en temas de preventa y generación de demanda. “Ahora seremos un mayorista de soluciones integrales”, aseguró.

Co-partnering
El directivo definió la estrategia de co-partnering: “es la creación de alianzas estratégicas para complementar las capacidades propias, logrando una mayor cobertura geográfica, mayor foco en la especialización, reducción de costos; ya que no existe una sola compañía que tenga la capacidad de integrarlo todo, este tema se ha vuelto cada vez una necesidad más eminente, para lograr satisfacer la demanda de los clientes, además de crear ventajas competitivas”.

“Hagamos más co-partnering para hacer crecer nuestras empresas”: Chalem

Según Chalem, actualmente Nexsys es el mayorista con mayor presencia en América Latina, con 28 oficinas regionales; en México con representación local en Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, sureste y Bajío, es el segundo país más importante para la marca.

Áreas de oportunidad
Cloud
Analitycs
Mobility
Social business

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap