1er carruselDestacadosGENERALHoy canalNoticias

AMD mejora oferta empresarial de HP

David Garza
David Garza

Ambas empresas presentaron la nueva línea de equipos de cómputo móviles y de escritorio Elite, los cuales están enfocados a mercados de productividad que demandan alto desempeño con unidades de procesamiento acelerado (APU) a precios competitivos, de este modo hacen sentido para las necesidades de la pequeña y mediana empresa (PyME), otro diferenciador es el nivel de seguridad que ofrecen.

Carlos Jaime, gerente de cómputo empresarial de escritorio en HP, aclaró: “En conjunto buscamos acercar soluciones que permitan a las empresas mejorar su productividad y reducir costos, ya sean micro, medianas, corporativos o sector público tenemos oferta para diferentes verticales como oficina, educación o salud. Actualmente nos enfocamos en ofrecer en equipos más pequeños y todo en uno”.

Entre las notebooks destacan los equipos EliteBook 725, con un peso de 1.36Kg, pantalla táctil de 12.5 pulgadas y módulo 4G LTE opcional; por su parte el modelo 745 cuenta con pantalla de 14.0” con una versión touch y el 755 aumenta la pantalla a 15.6” e integra gráficos Radeon. En equipos de escritorio el modelo EliteOne 705 es un todo en uno (AIO) con pantalla IPS Full HD de 23” con APU AMD Pro A-Series.

Adicionalmente EliteDesk 705 está disponible en tres diferentes configuraciones de chasis: mini escritorio, micro torre y formato pequeño así se puede adecuar a múltiples espacios de trabajo a esto se agrega conectividad, flexibilidad y protección de información a precios competitivos. Otra ventaja competitiva de los equipos portátiles es el nivel de resistencia y confiabilidad.

David Garza, director regional de ingeniería en AMD, agregó: “Estamos presentando la línea de cómputo de elite de HP la cual integra nuestras unidades APU de nivel profesional, esta es la primera versión para equipos de cómputo móviles y por ello la primera marca que los comercializará, de este modo reflejamos nuestra visión sobre innovación enfocada en el usuario con nuevas tecnologías propietarias”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap