Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Toshiba México anuncia cambios, Carlos Canales asume nuevas funciones

Carlos Canales Buendía
Akira Matsuzawa

Carlos Canales Buendía, antes presidente y director general de Toshiba de México, asume la posición de presidente delegado. Lo anterior dado a conocer mediante un comunicado de la empresa, donde señaló la iniciativa como parte de su reestructura corporativa.

 

Canales estará enfocado en el desarrollo de la división de Energía e Infraestructura Social, así como en la representación e interacción con las diferentes Cámaras y Asociaciones de industrias relacionadas con la empresa.

 

Por su parte, Akira Matsuzawa, quien ocupaba la vicepresidencia de la empresa en el país desde 2012, toma el cargo de presidente y director general de Toshiba de México.

 

El señor Matsuzawa, quien inició su trayectoria profesional en Toshiba Corporation, desempeñó el cargo de presidente de la empresa tanto en Venezuela como en Brasil.

 

Akira Matsuzawa tiene el objetivo de desarrollar y ampliar el negocio de Infraestructura Social en el corto plazo. Además, buscará tener una sólida posición en la división de productos digitales (TV, PC y HDD).

 

Para coadyuvar con el crecimiento y los objetivos de la compañía, se mantendrá una estrecha sinergia con las empresas del Grupo Toshiba en México, como Toshiba Global Commerce Solutions, Topacd Solutions de México, GE Toshiba Turbine Components de México y Landis+Gyr, puntualizo el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap