Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Más opciones e interoperabilidad para Linux y VM de Oracle

La empresa presentó un adelanto de una distribución de OpenStack que permite a los usuarios de Linux y VM de Oracle trabajar con software de nube de código abierto.

Sobre la distribución informó que se ofrecerá sin costo adicional como parte de sus ofertas Linux y VM Premier Support, y destacó las siguientes especificaciones:

–Los usuarios pueden instalar este adelanto en sus ambientes de prueba con la versión reciente de Linux y el lanzamiento beta de VM 3.3.

–Los clientes pueden utilizar Linux como el sistema operativo base para las implementaciones de OpenStack donde pueden aprovechar las capacidades de patching avanzadas de Ksplice.

–Los servicios de OpenStak como gestión de cómputo, redes y almacenamiento, pueden descargarse del Public Yum Server y de Unbreakable Linux Network (ULN).

–Los clientes de Linux y VM de Oracle que implementen el producto final de esta distribución de OpenStack también podrán beneficiarse de soporte de clase empresarial.

“Oracle está trabajando con la comunidad de OpenStack en muchas áreas”, señaló Wim Coekaerts, vicepresidente senior de Linux e Ingeniería de la Virtualización de Oracle, quien agregó que la compañía seguirá ayudando a ofrecer las capacidades de Openstack para que los clientes puedan gestionar y soportar eficientemente sus implementaciones de grandes centros de datos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap