3er carruselHoy canalNoticias

F5 designa gerente para la zona norte del país

Con el propósito de apoyar a sus socios a capitalizar las oportunidades que se generen en el mercado del manejo de aplicaciones y su seguridad, F5 Networks dio a conocer el nombramiento de Marc Thewissen como territory manager responsable de la zona norte del país basado en Monterrey.

Marc ayudará consolidar las áreas técnicas y de ventas, con lo que la región norte de México se alinea a la estrategia global de la compañía de ofrecer a los clientes, socios y aliados de negocios una propuesta de valor unificada.

Además, será responsable de actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios de la empresa. También se encargará de estrechar las fortalezas comerciales, explorar oportunidades de negocio, así como continuar el desarrollo de canales.

Marc Thewissen es Ing. en Ciencias de Cómputo del Wake Tech College en Estados Unidos. Fungió como responsable de arquitectura de sistemas de colaboración en Ikusi, así como en diseño, soporte y operación de redes en Micronet. Su experiencia con el canal de distribución, le ha aportado conocimientos en gestión de proyectos y consultoría en comunicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap