2do carruselHoy canalNoticias

Eset reconoce a HD México

Ochoa y Escobar

Derivado del programa regional de recompensas Rewards Latam, en la premiación correspondiente al primer cuatrimestre del 2014, Habeas Data México recibió el reconocimiento como El Mejor Partner de Latinoamérica.

 

“El esfuerzo, compromiso y otros valores que pregonamos en nuestro trabajo han rendido frutos, lo cual se demuestra con el galardón que nos otorgó este fabricante, con quien hemos establecido una provechosa mancuerna de negocios desde octubre del 2005”, destacó Fausto Escobar, director general de la empresa mayorista.

 

Añadió que las renovaciones, asociadas a la calidad de servicios, permitieron a su compañía alcanzar un importante registro de ventas, lo mismo que su compromiso de atención en la preventa y la postventa.

 

“Este logro se alcanzó gracias al aporte de todos nuestros asociados y, por eso, trabajamos también en consolidar nuestra relación con ellos; de hecho, son los primeros a los que orientamos nuestros servicios, capacitaciones, apoyo técnico y demás iniciativas. Como mayorista, sabemos que nuestros canales merecen este reconocimiento, el cual compartimos también con todos los que trabajan con la marca ESET dentro de la familia HD”, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap