Noticias

Tyco escucha a sus socios

Jorge Silva

Con la finalidad de atender de manera más puntual a sus asociados, Tyco llevó a cabo dos reuniones a través de dos de sus mayoristas: Grupo Dice y Luguer.

Según Jorge Silva, gerente de la división AMP Netconnect de Tyco Electronics en México, los asistentes fueron convocados en conjunto por estos últimos, con el claro objetivo de tener retroalimentación y tratar algunos puntos para conocer qué pueden mejorar.

“Qué necesitan para poder tener un mejor servicio de nuestra parte, las herramientas con las que pueden contar para desempeñar mejor las propuestas y aprovechamos para darles a conocer las soluciones que venimos desarrollando como empresa en los últimos años, principalmente orientados al mundo del data center”, comentó Silva.

Aunque la asistencia fue heterogénea en el tipo de canal, hubo especial concentración en los que se dedican a trabajar con gobierno, en el sector de la banca y los que se especializan en centros de datos.

Asimismo, las reuniones sirvieron para que los asociados también expusieran lo que necesitan de los mayoristas, mejora en inventario, comunicación y mayor presencia con la marca en eventos, entre otros tópicos.

“El compromiso que generamos es tener reuniones más frecuentes, establecer mayor interacción —ya sea vía correo o teleconferencia— con la cual podamos conocer sus problemas en el momento, lo que no se resuelve o que no tiene un seguimiento, y así poder darles respuestas, desde los aspectos más simples hasta los más complicados”, abundó el entrevistado.

Al realizar estas citas de manera trimestral, la empresa tendrá la oportunidad de hablar de estándares en la industria, pero principalmente de soluciones para centros de datos, el trabajo con categoría 6a, la actualidad con fibra óptica OM3 y OM4 y soluciones para alto desempeño y alta densidad para redes de datos de 10Gb, por ejemplo.

Por otro lado, al ser la capacitación parte medular de estos pactos para todas las partes involucradas, Silva aseguró que será en noviembre cuando se inicie el cumplimiento de los objetivos, incluyendo los primeros entrenamientos y acuerdos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap