Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Dell Software lanza NetVault Backup 10

Para satisfacer los retos de respaldo y recuperación de medianas y grandes empresas la compañía presentó dos productos. NetVault Backup 10, solución de protección de datos multi-plataforma, con mejoras en la interfaz y en la escalabilidad, así como un mayor rendimiento a través de la integración con el DR6000, nuevo equipo de deduplicación.

 

El DR6000 está diseñado para las empresas grandes, ofreciendo a los usuarios más del doble de capacidad pura y una mayor escalabilidad que el DR4100, que está optimizado para las pequeñas y medianas empresas, precisó la marca.

 

El lanzamiento de NetVault Backup 10 y el equipo de deduplicación DR6000 son muestra de la inversión de Dell Software en su cartera de protección de datos para ofrecer mayor valor a los clientes. De manera individual o en conjunto, los dos productos ofrecen resolver los problemas de desempeño, rendimiento y escalabilidad que a menudo hacen que la protección de datos sea una actividad de enormes proporciones y propenso a errores. Los beneficios de las soluciones mencionados por la marca incluyen:

 

–Mayor facilidad de uso: NetVault Backup 10 ofrece una interfaz gráfica de usuario basada en la web, con un flujo de trabajo intuitivo que permite a los administradores configurar, administrar y supervisar el sistema de copia de seguridad NetVault. A esta interfaz se puede acceder desde cualquier navegador estándar. El DR6000 ofrece una gestión global, dando a los usuarios la capacidad de gestionar múltiples dispositivos de deduplicación desde una sola interfaz.

 

–Rendimiento mejorado: NetValut Backup 10 presenta una base de datos back-end junto con otras optimizaciones para algoritmos de programación y de gestión de medios, que mejoran la capacidad de respuesta, para que los administradores puedan pasar incluso menos tiempo completando su respaldo y recuperando tareas. El DR6000 basado en origen para el respaldo de NFS y CIFS, ofrece un mejor rendimiento de respaldo de 3 a 5 veces sin ninguna interrupción en los flujos de trabajo existentes, así como mejoras en las capacidades de replicación y del uso compartido de archivos two-fold, permitiendo a los clientes replicar simultáneamente los datos de 64 diferentes dispositivos de deduplicación serie DR a un solo dispositivo DR6000.

 

–La combinación del NetValut Backup 10 y el DR6000 dará a los clientes velocidades de respaldo ultra-rápidos con un rendimiento de hasta 22 terabytes por hora cuando se utiliza la tecnología RDA (Acceso de Datos Rápido por sus siglas en inglés).

 

–Mejora de la escalabilidad: Con la nueva base de datos back-end, NetVault Backup tiene tres veces más escalabilidad que su versión anterior. El DR6000 ofrece hasta 180TB de capacidad de almacenamiento utilizable, un incremento del 122% con respecto a los 81TB ofrecidos por el DR4100. También proporciona soporte para los drives de cuatro terabytes, resultando en una mayor densidad de almacenamiento y cuatro bandejas de expansión MD1200.

 

Ambas soluciones están disponibles directamente en Dell o a través del canal.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap