2do carruselNoticias

AMITI y Microsoft firman convenio de canales

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI), anunció la firma de un convenio con la empresa Microsoft para beneficiar a los canales afiliados de la International Association of Microsoft Channel Partners (IAMCP). Capítulo México.

El objetivo del convenio es extender los servicios de la asociación hacia los canales afiliados de Microsoft, permitiendo que éstos tengan acceso a iniciativas, programas de mentoring, fondos sectoriales, participación en oportunidades de negocio (a nivel nacional e internacional), capacitaciones, certificaciones, acceso a fondos federales y networking, entre otros beneficios ofertados a través de una membresía a la asociación, comentó Javier Allard, director general de la AMITI.

De este modo el organismo busca contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de los canales de la multinacional al proporcionarles herramientas y oportunidades de negocio, para que continúen siendo competitivos en el mercado de las TI. Asimismo la IAMCP cuenta con un prestigio internacional que podrá enriquecerse aún más con los programas de AMITI, aseguró ésta última.

“Los canales en México que sean miembros de la IAMCP heredarán un conjunto de herramientas por parte de AMITI, que sumadas a las que ya tienen, conformarán la mejor oferta de beneficios para el canal que existe en México”, aseguró Oscar Novoa, presidente del IAMCP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap