Hoy canalNoticias

A10 Networks designa director regional de Ventas para México y Centro América

José Raúl Martínez
José Raúl Martínez

La empresa dio a conocer el nombramiento de José Raúl Martínez como su director regional de Ventas para México y Centro América.

 

Entre sus responsabilidades se encuentra atender de forma directa los mercados de la región, coordinando los equipos locales de cara a incrementar el liderazgo de la empresa en la zona. También tendrá la responsabilidad de potenciar el desarrollo y la consolidación de alianzas con clientes e integradores, y junto a la red de distribución de la compañía, diseñar actividades de marketing, programas de incentivos y promociones especiales de su oferta de servicios y soluciones de alto rendimiento.

 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Latino Americana, y con amplios conocimientos tanto en el terreno técnico como comercial, Martínez lleva ligado al mercado TI desde hace casi 20 años. Antes de su incorporación a A10 Networks, trabajó en Citrix Sistemas de México, como Account Manager de Telcos & Empresas, y previamente en Kaspersky Labs México, como Regional Sales Manager.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap