3er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Zebra Technologies adquirirá el negocio Enterprise de Motorola Solutions

Ambas compañías anunciaron un acuerdo definitivo donde Zebra adquirirá el negocio Enterprise de Motorola por US$3.45 billones, en una operación en efectivo que se espera concluir a finales del presente año.

 

«Esta adquisición transformará a Zebra en el proveedor líder de soluciones que llevarán mayor inteligencia e información a las empresas de nuestros clientes y cadenas de valor extendidas», afirmó Anders Gustafsson, CEO de la empresa, quien agregó que el negocio Enterprise generará valor para los accionistas impulsando una mayor innovación de producto y compromiso los clientes y socios. “Posiciona a la empresa como inversor líder en tecnología, con una rápida convergencia de movilidad, analítica de datos y computación en nube», aseguró el directivo.

 

Por su parte Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions, manifestó que la operación les permitirá enfocarse en brindar soluciones de misión crítica para sus clientes del gobierno y de la seguridad pública.

 

Combinación estratégica

De acuerdo con Zebra la operación extenderá su cobertura geográfica; la compañía combinada tendrá aproximadamente 20.000 socios de canal en más de 100 países, y tendrá un portafolio de propiedad intelectual con aproximadamente 4.500 patentes de Estados Unidos e internacionales emitidas y pendientes. Los beneficios para la compañía y sus accionistas incluyen:

 

–Plataforma más sólida con múltiples oportunidades de crecimiento

–Portafolio nuevo e integral de productos, tecnologías e IP

–Soluciones fin a fin líderes en industrias clave con cobertura global

–Mix de negocios altamente diversificados

–Creación de sinergias mediante la maximización de eficiencias y escala

–Crecimiento atractivo y perfil de flujo de caja

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap