FabricantesZona-Footer1

Sony está listo para el mundial

El fabricante presentó su nueva línea de audio y video donde destacan conectividad, diseño y calidad en reproducción de contenido, con ello busca brindar una mejor experiencia al consumidor para ver el próximo mundial de fútbol.

Alejandro Zavala

Con soluciones premium de pantallas, teatros en casa, cámaras fotográficas y sistemas de audio para automóviles, la firma renovó su portafolio de electrónica de consumo, con ello busca capitalizar la temporada de negocio que representa la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Uno de los principales diferenciadores son las tecnologías exclusivas para mejorar la reproducción del contenido, así como el diseño de producto.

Alejandro Zavala, gerente de mercadotecnia de Home Entertainment en Sony, mencionó: “Estas nuevas tecnologías están enfocadas en ofrecer una experiencia inmersiva, destacan X-tended Dynamic Range que a través de un algoritmo de retro iluminación entrega un rango dinámico de brillo más amplio, en audio presentamos Wedge, que consiste en una nueva caja acústica que mejora la reproducción de audio”.

Otras tecnologías propietarias que se presentaron fueron: One-Flick Entertainment, panel táctil integrado en el control remoto que permite acceder al menú en pantalla y aplicaciones con simples deslizamientos; por su parte Social Viewing integra video conferencia con la transmisión tradicional y el monitoreo de redes sociales. También es posible eliminar el audio de los narradores e intensificar el sonido incidental del estadio.

Productos innovadores
Bravia X900: Resolución 4K con opciones en 55”, 65” y 79”.

BDV-N9200W: Teatro en casa que simula 9.1 canales y NFC.

Xplod XSP-N1BT: Sistema de entretenimiento para automóviles.

Alpha 5000: Cámara reflex de 20.1 Mpx y grabación en HD.

Handycam FDR-AX100: Videocámara con resolución 4K.

Contenido en todas partes
A través de una serie de aplicaciones y servicios la firma permite compartir, almacenar, editar así como publicar contenido en cualquier dispositivo ya sean teléfonos inteligentes, Smart TV, cámaras fotográficas o de video e incluso teatros en casa u otros sistemas de audio. En este sentido destaca la conectividad NFC (Near Field Communication) presente en la mayoría de estos productos.

Denisse López, gerente de mercadotecnia de Digital Imaging en Sony, concluyó: “En fotografía y video buscamos ofrecer una solución adecuada a cada estilo de vida a partir de aspectos como: calidad de imagen, conectividad y diseño, por ello disponemos de nuevos procesadores, a esto se agregan una nueva serie de accesorios y aplicaciones que simplifican la edición para obtener mejores imágenes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap