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Revela Adobe portafolio para profesionales de marketing

La compañía presentó soluciones para ayudar a las empresas a crear, gestionar y entregar experiencias de apps móviles personalizadas a sus clientes.

Las capacidades abarcan todo el espectro del marketing móvil, aseguró la marca, incluyendo el desarrollo de apps móviles dinámicas, gestión y marketing de contenidos para apps a través de tiendas de aplicaciones, medición de campañas de marketing móvil y atracción de usuarios de apps cercanas a Apple iBeacons.

 

Dichas ventajas se encuentran en Marketing Cloud que permite el análisis del compromiso de los usuarios con experiencias móviles a través de dispositivos, así como soluciones de optimización para entregar contenidos en tiempo real basados en la ubicación. Además de gestionar, analizar y optimizar experiencias a través de las tiendas de apps. Las nuevas capacidades móviles incluyen:

 

–Desarrollo de apps con PhoneGap Enterprise: Permite crear apps en todas las plataformas, cumplir con demandas de tiempo de salida al mercado y apoyar la integración de terceros. También posibilita actualizar el contenido de apps, optimizarlas luego de su lanzamiento, así como gestionar y modificar apps críticas sin necesidad de tener conocimientos en desarrollo de apps. Las actualizaciones aparecen al instante a través de las plataformas incluyendo iOS y Android. Las apps móviles pueden integrarse de forma nativa con Experience Manager para garantizar una gestión de contenidos a través de cualquier aplicación, sitio móvil o página web.

–Gestión de contenidos para Digital Publishing Suite (DPS): Experience Manager se integra con (DPS) permitiendo crear, publicar y medir las apps enfocadas en contenidos.

–Medición de campañas de marketing móvil: Con Mobile Services 2.0 se puede medir qué campañas están impulsando descargas de apps móviles a través de tiendas como Apple App Store y Google Play. Pueden también medir comportamiento de los usuarios después que la app ha sido descargada.

–Apple iBeacons: mide y responde a la participación de los usuarios en apps móviles conectadas a iBeacons en escenarios deportivos, tiendas minoristas y otros lugares. Mobile Services 2.0 permite analizar y actuar con base en la ubicación de los usuarios cerca de iBeacons incluyendo el tiempo de permanencia, entrada o salida, navegación de los usuarios móviles, entre otras funcionalidades. Posibilita ofrecer notificaciones y promociones locales basadas en proximidad a un iBeacon. Además, se pueden vincular las interacciones de apps con datos de otras acciones de compromiso en Analytics.

–Re-compromiso de clientes a través de apps móviles: Con la integración de Campaign y Mobile Services 2.0, los profesionales de marketing pueden comprometer a sus clientes leales con notificaciones push. Al utilizar la interfaz de usuario de Campaign, las empresas pueden ofrecer noticias, detalles de un crédito, datos de vuelos, entre otras.

 

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