3er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Plantronics pone en marcha su programa Connect Rewards

Con el objetivo de ofrecer recompensas a sus socios autorizados por un número de diferentes actividades de venta y participación, inicia Connect Rewards, un programa de incentivos y puntos, que de acuerdo con la empresa, ayuda a los partners a obtener recompensas tanto por el compromiso como por las ventas de los distribuidores.

 

Los socios pueden canjear puntos online en un catálogo de premios como productos electrónicos, marcas de lujo, moda, artículos para el hogar, entre otros.

 

Podrán acceder al programa Connect, todos los representantes de ventas, siempre que realicen sus ventas a usuarios finales y que la empresa asociada permita la participación en programas de recompensa en línea, explicó la empresa.

 

Asimismo mencionó que el programa recompensará a los asociados de canal por la venta de productos, pero además destacó que pueden ganar puntos de recompensa al realizar capacitaciones, asistir a eventos y participar en otras actividades.

 

Finalmente la compañía indicó que para recibir las recompensas, los socios deberán visitar:

www.plantronics.com/lat/partners/dealer-connect.jsp y buscar en línea los productos Plantronics que permiten obtener recompensas, enviar su declaración de ventas en línea para obtener la aprobación, consultar su saldo de puntos y canjearlos en línea.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap