3er carruselHoy canalNoticias

LOL México mayorista especializado en Symantec

De acuerdo con la subsidiaria mexicana de Licencias OnLine (LOL), se ha convertido en el mayorista con más especializaciones de Symantec a nivel nacional. Esto se debe a que cuenta con personal certificado para el mayor número de productos de la firma de seguridad.

 

“El hecho de ser el distribuidor con mayor número de especializaciones nos permite ofrecer a nuestros canales mayores opciones y mejores servicios a la hora de atender a los clientes. También les brindamos la posibilidad de lograr mayor crossselling”, afirmó Fernando Aldana, director comercial de LOL México.

 

En un comunicado de LOL, se menciona que con esta distinción los socios de negocios del mayorista obtienen un mayor apoyo en los proyectos que realicen, una instalación exitosa y la reventa de servicios profesionales a su beneficio. “Este reconocimiento demuestra la importancia que le damos a la capacitación de nuestro personal para que el canal pueda sacar el mayor provecho al trabajar con nosotros”, agregó Aldana.

 

Según el mayorista, para su año fiscal que comenzó el 1 de abril, tiene proyectado en su plan de negocios la adquisición de varias especializaciones más, entre las cuales destacó Mobility Solution, IT Compliance y HA. Iniciativa que seguirá desarrollando para mantenerse como el mayorista más especializado de México.

 

“Uno de los ejes de nuestro negocio es aumentar y mejorar el apoyo que damos a nuestros partners. Por eso, ser el distribuidor de valor agregado con más certificaciones comerciales y técnicas de Symantec nos ubica en una excelente posición para lograrlo y convocar a más canales que quieran comercializar estas soluciones”, concluyó el director comercial de LOL México.

 

LOL es un distribuidor en software y soluciones cloud con presencia en todo América Latina y una red de más de 3500 canales. Dentro de su portfolio se encuentran marcas como Symantec, Microsoft, VMware, Citrix, Check Point, HP Seguridad entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap