DestacadosGuía de Compra

Guía diademas telefónicas

Microsoft LifeChat LX-2000

Características: Proporciona un ajuste cómodo, mientras que la acústica de alta calidad ofrece un sonido excelente. Debido a su tamaño, funciona a la perfección con el equipo, y la configuración es muy fácil. Cuenta con un micrófono de alta calidad para realizar llamadas de PC, juegos, y otras necesidades. Ajustes rápido con los controles en línea.

Garantía: Tres años.

[email protected]

 

Plantronics RIG

Características: Mezclador y auriculares estéreo. Llamada con un botón, chat y controles de música. Volumen principal y control de silencio. Brazo intercambiable y micrófonos en línea, tres perfiles EQ: Puro Intensificado. Sísmico. Conductores de altavoz de 40 mm. Banda de sujeción y almohadillas para auriculares ultra cómodos. Compatible con PC/Mac, Xbox 360, PS3, smartphones y tablets y con Skype.

Garantía: Un año.

[email protected]

 

Plantronics Voyager Legend CS

Características: Tecnología Smart Sensor, se conecta a teléfono de escritorio y teléfono móvil/tablet. Hasta siete horas de conversación y 11 días de tiempo de espera. Cifrado digital 128 bits. Peso del auricular 18 gramos. Frecuencia inalámbrica Bluetooth; v3.0 + EDR. Calidad de sonido Banda ancha móvil (HFP 1.6); anulación de eco, A2DP.Protección para los oídos SoundGuard: ajuste de sonido para una escucha más cómoda y una limitación acústica que protege contra sonidos superiores a 118 dBA.

Garantía: Dos años.

[email protected]

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap