2do carruselFabricantesGENERAL

Axis: portafolio integral

En el marco del evento de seguridad anual más grande del país, Axis presentó sus líneas de productos más destacadas bajo el concepto: “El poder de Cuatro”.

La estrategia es mostrar un portafolio que ofrezca al canal todo lo que se requiere en la integración de los proyectos. El nuevo slogan de la compañía hace referencia a las cuatro áreas de las que se compone su oferta, que son:

-Línea de cámaras IP. Incluida la serie M10, M11, P13, y la nueva serie P14.

-Video encoders, para proveer el software que se requiere para el control de las cámaras.

-Control de accesos. Esta línea tiene el objetivo de ofrecer la posibilidad de un proyecto integral que conjuga ambos aspectos, videovigilancia y control de accesos, reduciendo la complejidad de las instalaciones.

-Accesorios. Dentro del portafolio se cuenta con aproximadamente más de 100 diferentes accesorios que acompañan al resto de las soluciones.

Fredrik Nilsson, Director General de Axis Communications de Norteamérica, dijo que su oferta le sirve al integrador para agregar valor, frente al usuario final: “Toda nuestra solución es integral, nuestra oferta de accesorios es un aspecto fundamental para hacer la vida del integrador más fácil”, expresó.

Según datos proporcionados por la empresa, se estima que hoy en el mercado una de cada cuatro cámaras que se están instalando a nivel mundial son IP. En el caso de nuestro país, Fernando Esteban, gerente regional de México, Centro América y Caribe, indicó que esta región es una de las que más invierte en tecnología IP, ya que según explicó, los usuarios finales prefieren invertir más en equipos de mayor vida, para no tener que renovar a corto plazo.

En cuanto a sus productos, destacó que una de las características que los diferencia de la competencia, la facilidad de instalación, por lo que sus socios podrán trabajar los proyectos sin mucha complejidad.

Dentro de los nuevos productos de la compañía se encuentran las cámaras con el nuevo estándar de video 4K y cuarta generación de software. Estos equipos tienen una resolución de 3840x 2160 píxeles, mantiene el color y un número 24 de cuadros por segundo. Esteban, dijo que se espera que durante los próximos cinco años comiencen a introducirse paulatinamente en el mercado, en lugares donde se requiere de excelente calidad como podría ser estacionamientos o estadios. Este nuevo desarrollo demandará mayores anchos de banda debido a la calidad de video.

“Nuestros equipos 4k son los mejores del mercado, porque cuentan con características como los lentes varifocal de día y noche y son de 8 MP”, expuso el gerente.

La serie P14 son cámaras que tiene la capacidad de detección avanzada de movimiento y pueden hacer warping sin pagar licencia extra por ello, entre otras características.

Para la PyME existen muchas opciones dentro de su portafolio que se ajustan a las necesidades del giro de cada una de ellas, destacó la marca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap