2do carruselHoy canalNoticias

Suministro ininterrumpido de energía con Galaxy VM de Schneider Electric

Un nuevo UPS trifásico fue presentado por la multinacional francesa, que de acuerdo con ésta, utiliza lo último en tecnología de eficiencia energética y se integra con las soluciones de administración de energía de la marca.

“El Galaxy VM capitaliza nuestros 45 años de diseños con protección de energía. Los administradores de instalaciones y gerentes de TI pueden contar con que trabajará con los sistemas existentes, de igual modo ayudará a generar resultados de negocio reduciendo el consumo de energía y los costos relacionados”, aseguró Pedro Robredo, vicepresidente de Enterprise Power en la firma.

El UPS reduce los costos de energía a través del modo ECOnversion, el cual combina las ventajas de las tecnologías de doble conversión en línea y modo ECO para operar con la mayor eficiencia, sin poner en riesgo las cargas de los centros de datos, explicó la marca.

Adicionalmente, ofrece soluciones flexibles de almacenamiento de energía con módulos de batería intercambiables que pueden ser reemplazados sin necesidad de pasar a bypass de mantenimiento, incrementando así la disponibilidad y la protección de la carga.

Diseñado para integrarse con los entornos eléctricos, físicos y de monitoreo ya existentes, la nueva solución trabaja con las aplicaciones de software de administración de infraestructura para centros de datos (DCIM) StruxureWare, con los sistemas de administración de edificios (BMS) y con el protocolo Modbus.

También ofrece facilidad de instalación, tiene un tamaño compacto que permite la entrada superior e inferior para cableado, la facilidad de movimiento con ruedas integradas y una instalación contra la pared que no requiere espacio adicional. Así mismo, cuenta con la preparación para ser implementado en zonas sísmicas. Es un componente clave de la solución integral de administración de energía para centros de datos y aplicaciones industriales.

Adicionalmente, la compañía informó que extiende la inversión en su portafolio trifásico con Symmetra PX 250/500, con una opción Flex que permite una mejor instalación en cuartos eléctricos, y que a lo largo de este mes estará desplegando un nuevo UPS EPS 1125kW con factor de potencia unitario de alta eficiencia para enfrentar las demandas de la nube y mercados compartidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap