FabricantesZona-Footer1

Renovación en imagen e impresión con Canon

Mayor conectividad con dispositivos móviles y redes sociales son las principales funcionalidades de las nuevas cámaras fotográficas y multifuncionales de la marca.

Jorge Huerta

La estrategia de la firma consiste en desatacar la calidad en imagen desde la captura hasta su impresión, así como múltiples opciones de conectividad para integrarse con dispositivos móviles, ya sea teléfonos inteligentes y tabletas, además de ambientes de redes sociales, con ello busca consolidar tanto su oferta como presencia en el mercado; los productos estarán disponibles a lo largo de los siguientes meses.

Jorge Huerta, gerente de Mercadotecnia de ITCG de Canon Mexicana, compartió: “No podemos negar que el incremento del uso de teléfonos inteligentes afecta al mercado de cámaras compactas, por ello enfocamos nuestra estrategia en destacar la calidad de las imágenes que ofrecen nuestras soluciones, al conjugar lentes, sensores y procesadores, a esto se agregan herramientas de conectividad”.

Mejores fotografías
PowerShot N100: Captura Dual de toma simultánea, disparo creativo con 46 filtros, procesador DiG!C 6, sensor CMOS 1/1.7” de 12.1Mpx, zoom óptico 5x, LCD táctil de 3” de ángulo variable.   
EOS Rebel T5: Equipo DSLR con sensor CMOS (APS-C) de 18.0Mpx, procesador DIGIC 4; ISO de 100 a 6,400 (hasta 12800); nueve puntos de enfoque, pantalla LCD de 3”, video Full HD.
PowerShot G1X Mark II: Sensor High Sensitivity CMOS de 1.5” de 12.8 Mpx, zoom óptico f/2.0- f/3. 9, anillos de control dual, diafragma de nueve hojas, WiFi y NFC.

Una más en multifuncionales
Al conjugarse el desarrollo tecnológico de Canon con las múltiples herramientas de conectividad, la experiencia de uso se enriquece, en este sentido, destaca Near Field Communication (NFC) que permite compartir contenido e incluso controlar los equipos desde dispositivos móviles, algunos incluso cuentan con botones dedicados para esta nueva funcionalidad.

“Al integrar calidad en imagen con herramientas para compartir de manera sencilla buscamos diferenciarnos; es decir, la idea es ofrecer una plataforma completa y amigable que va desde la captura y gestión de la imagen hasta su publicación en línea o impresión”, agregó Huerta. Una de las intenciones de la nueva línea de multifuncionales es atender necesidades en hogar y productividad.

Más funciones a Pixma
iX6810: Conexión inalámbrica, cinco tanques de tinta individuales, enfocado a productividad y calidad de imagen.
MG5510: Enfocado en oficina y fotografía, conexión inalámbrica, sistema híbrido de 5 colores, LCD de 2.5 pulgadas.
iP8710: Enfocado en fotografía, inyección de tinta, conexión inalámbrica, 6 tanques de tinta, resolución 9600dpi.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap