Hoy canalNoticias

Dassault Systèmes lanza su plataforma 3DExperience 2014x para la nube

La versión 2014x de la plataforma incluye las soluciones en modo licencia instalada y el esquema de cloud computing, abarcando industrias desde la aeroespacial hasta los servicios financieros, de acuerdo con la marca.

Además integra conjunto de instalaciones de 41 experiencias de soluciones de industria y sus 183 procesos, además de un portafolio de soluciones en la nube, apropiados para empresas de cualquier tamaño, informó el desarrollador.

«A través de aplicaciones sociales, proporcionamos una plataforma de negocios que crea e innova las experiencias de los consumidores, desde el producto hasta el punto de venta», dijo Dominique Florack, vicepresidente ejecutivo senior, de Productos, Investigación y Desarrollo de la empresa, quien agregó, «Hay experiencias en soluciones para la industria para unidades de negocio y aplicaciones de marca para los usuarios de todos los días. Es una plataforma que está habilitada para la nube, pero también está disponible en las instalaciones para empresas de cualquier tamaño».

Por su parte Monica Menghini, vicepresidenta ejecutiva de Industria y Mercadotecnia de la compañía, comentó que los negocios en la era de la experiencia tienen que ver con conectar personas, ideas, datos y soluciones para crear ambientes que deleiten a los consumidores e inspiren lealtad de marca. «El poder de la plataforma con su intuitiva interfaz de navegación y aplicaciones de colaboración social encenderán la cadena de valor cruzada que se necesita para crear experiencias de consumo diferentes», expresó Menghini.

De acuerdo con la marca en http://www.3ds.com/products-services/whats-new/ se encuentra una lista completa de las ofertas de la edición 2014x y sus condiciones de funcionamiento, tanto en las aplicaciones como en la nube.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap