Noticias

Xerox Mexicana nombra a Juan Antonio Gallont como director de Cuentas Clave

Juan Gallont
Juan Gallont

Juan Gallont estará a cargo de establecer vínculos comerciales entre Xerox Mexicana y las compañías que debido a su tamaño, requieren una atención directa en la implementación de soluciones tecnológicas para la administración de sus documentos y procesos de negocio.

Gallont es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el ITESM, ha trabajado durante más de 20 años en la industria de la tecnología y tiene experiencia en compañías como Lenovo, EMC y TE Connectivity.

El nombramiento de Juan Gallont va alineado con la estrategia de la empresa de consolidar su posición de liderazgo en el mercado corporativo, integrando sus soluciones en sectores como el financiero y de manufactura, áreas en donde Gallont ha tenido un exitoso desempeño.

“En México buscaremos abrir nuevos espacios para llevar a las empresas los beneficios de la modernización en sus procesos de negocio: el ahorro de costos, la sustentabilidad, la seguridad y la automatización. Todos los días nos enfocamos en buscar la respuesta tecnológica ideal para cada cliente para que así no se preocupen por sus servicios de impresión y gestión de la información y se dediquen a lo que realmente importa: su negocio”, declaró el director de Cuentas Clave.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap