Noticias

SUSE apoya a clientes y asociados mediante programa de canal

De acuerdo con la empresa, más de 400 miembros en 57 países están inscritos a su programa de canal enfocado en SAP Business One, el cual ofrece acceso a entrenamiento técnico gratuito, apoyo para pre-ventas e instalación de software, así como herramientas para implementar Business One para Hana, ejecutándose en Linux Enterprise Server.

 

SUSE indicó que el entrenamiento técnico en Linux por medio de Certified Linux Administrator Academy, programa en línea con duración de diez semanas, ha sido el servicio más solicitado y además anunció que para los asociados del canal que estén autorizados a vender al detalle la versión de Business One para Hana, recibirán acceso al asistente de Instalación (SUSE Installation Wizard), una herramienta de automatización que simplifica la implementación.

 

Asimismo explicó que SAP Business One para Hana es una solución accesible y escalable con capacidades de análisis que ayuda a los empleados  a realizar la toma de decisiones. El entrenamiento especializado para asociados y el programa de soporte para ventas ayudan a implementar, gestionar y dar soporte a la aplicación en Linux Enterprise Server, el sistema operativo soportado y recomendado para utilizarse con Hana.

 

“SUSE continuamente ofrece innovaciones para apoyar a clientes y asociados, brindando beneficios para capacitar y apoyar a los asociados del canal que estén implementando Business One en Hana y Linux Enterprise Server”, comentó Finn Backer, vicepresidente, Preparación de Canales y Ecosistema, Gestión de Portafolio y Centros de Solución SAP Business One Solution en SAP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap