2do carruselGuía de CompraZona-Footer1

Guía de kits de credencialización

Con oportunidad en verticales como gobierno, hotelería, turismo, comercio al detalle o sector financiero, este tipo de soluciones permiten al canal generar negocio incremental y entrar a nuevos mercados.

Badgy BDG101FRU

Características: Funciones de impresión a una sola cara y personalización para tarjetas de identificación y monederos electrónicos, enfocado a la PyME, rendimiento promedio de mil tarjetas por año, velocidad de 40 segundos por tarjeta, resolución de 300dpi, cargador con capacidad de 100 tarjetas, bandeja de salida para 10, conexión USB y memoria RAM de 16Mb. Método de impresión por sublimación y transferencia térmica con cinta de color de cinco paneles, compatible con Windows XP, Vista y 7.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: CT Internacional.

[email protected]

HID Fargo C50

Características: Método de sublimación de tinta con transferencia térmica por resina, resolución de tono continuo a 300 dpi; incluye cartucho de cinta desechable (EZ) amigable con el ambiente, velocidad de 24 segundos por tarjeta. Alimentador para 50 tarjetas y bandeja de salida con soporte para 30, rodillo de limpieza, 32MB en RAM, compatible con Windows, MAC OS y Linux. Conexión a través de USB 2.0, aplicación de administración y diseño de tarjetas, enfocado a escuelas y dependencias de gobierno.

Garantía: Dos años.

Disponibilidad: Latin ID y Zeitek.

[email protected]

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap