GENERALNoticiasZona-Footer1

Estadio Omnilife sede de la segunda Copa Tech Data

El mayorista realizará la segunda edición en el Estadio Ominilife, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Alberto Monroy, director de la compañía invitó al canal a sumarse a esta iniciativa y vivir la experiencia de jugar en uno de los estadios más importantes de México.

Maricarmen Martínez, subgerente de mercadotecnia y producto en Tech Data, aseguró que el evento se desarrollará del 11 al 14 de junio, en el que aumentarán el número de participantes y de equipos. “Serán 12 equipos, además participarán ex jugadores como El ‘Gusano Nápoles’, ‘Pony Ruiz’, entre otros”.

Por su parte, Ricardo Camacho, gerente de marketing en Tech Data, explicó que se trata de un evento incluyente en el que invitan a sus canales, “los requisitos son básicos: ser distribuidor de Tech Data, cumplir un compromiso de ventas durante los meses de abril y mayo”. Aseguró que el torneo se va a convertir en un icono de la industria

Hasta el momento, se tiene confirmado el patrocinio de marcas como Apple, Cisco, HP, Lenovo, Microsoft y Samsung, se espera que otras compañías se adhieran al proyecto.

La mecánica del evento será: el primer día se hará el registro en el hotel y entrega de equipo, el segundo día se llevará a cabo el torneo, más tarde un cóctel y un show, el tercer día se va a disfrutar el partido de México contra Camerún, el 14 de junio.

Por el momento tienen registrados a 48 clientes. En junio se dará a conocer los nombres de los ganadores.

Registro:

www.copatechdata.com.mx/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap