GENERALNoticiasZona-Footer1

Celistics facilita la comercialización de sus productos

El proveedor anunció la expansión de su portafolio de servicios en América Latina, que incluye canal de distribución para operadoras y fabricantes de equipos originales (OEM).

La compañía explicó que los servicios de canal de distribución facilitarán la comercialización de productos, reduciendo así el tiempo de salida al mercado, acelerando las ventas directas al consumidor y mejorando el rendimiento operativo y financiero de las compañías.

“Nuestras inversiones en procesos, tecnología, infraestructura y capital humano nos han permitido crear una estructura escalable en soluciones de planificación y logística internacional y nacional. El siguiente paso era expandirnos para ofrecer servicios de valor agregado para compañías operadoras y fabricantes OEM, habilitándolos para penetrar nuevos mercados o expandir sus operaciones a través de múltiples canales”, comentó José Antonio Ríos, presidente y CEO de Celistics.

Lo anterior resulta en una mayor participación en el mercado, fortaleciendo las capacidades de flujo de caja, brindando mayor satisfacción del cliente, reduciendo el inventario con mayor rapidez en el tiempo de salida al mercado, aseguró la empresa.

Asimismo mencionó que la nueva suite de servicios de canal de distribución incluirá: administración y propiedad de inventarios, facturación, servicios de cobranza y financiamiento, ventas a distribuidores (sell-in) y ventas a consumidores (sell-through) colaborativas, inteligencia de mercado y administración del canal.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva línea de soluciones que nos acercará todavía más a las compañía operadoras y a los fabricantes OEM, quienes desean un mejor rendimiento y mayor velocidad de salida al mercado para llegar eficazmente a los consumidores”, comentó Benito Hernández, director comercial de la firma en América Latina.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap