Noticias

XenDesktop disponible para usuarios móviles de MacBook

Citrix anunció la disponibilidad de DesktopPlayer para Mac, una solución de virtualización que extiende los beneficios de XenDesktop a usuarios móviles de MacBook. Además brinda a los usuarios la capacidad de trabajar en sus escritorios virtuales de Windows en conexiones de baja calidad, puntos de acceso Wi-Fi congestionados e incluso cuando no hay conexión disponible, aseguró la compañía.

 

Asimismo explicó que la herramienta permite a los usuarios alternar entre escritorios virtuales locales y alojados con una sincronización permanente de perfiles personales y datos, lo cual posibilita a los usuarios trabajar en su portátil MacBook y luego cambiar a cualquier otro servicio para acceder a su escritorio virtual alojado en la nube.

 

Otros beneficios mencionados por la empresa radican en que los usuarios ganan la libertad de trabajar en cualquier parte, sin importar las condiciones de la red, y la TI gana control sobre la capacidad de administrar de forma central los escritorios virtuales de Windows entregados a MacBooks corporativas o de uso personal bajo un sistema de “Traiga su Propio Dispositivo”.

 

Factores destacados de DesktopPlayer

Para las empresas es la herramienta Synchronizer, un sistema basado en la Web con controles de política granular para desplegar, actualizar, administrar y asegurar escritorios virtuales que se ejecutan en un hipervisor de Tipo 2.

 

De acuerdo con Citrix XenDesktop brinda la capacidad de trabajar en un entorno local y fuera de línea para usuarios de portátiles, a la vez que conserva la capacidad de acceder a sus escritorios virtualizados alojados en la nube desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ya sea desde una PC hogareña, un cliente liviano o una computadora pública.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap