Noticias

Renueva Totvs su logotipo

Aproximación, relacionamiento y diálogo son los atributos que la firma pretende reforzar a través de su nueva identidad visual, así lo dio a conocer mediante un comunicado. Del mismo modo compartió que busca mostrar una marca dinámica, que represente la intercomunicación y el intercambio entre empresa, clientes y mercado.

“El mundo es cada día más digital. En los próximos años actuaremos de forma diferente: más simple, con más colaboración y cien por ciento conectados. Las personas interactúan por medio de pantallas e interfaces, cada vez más “cloud” y “mobile”. El nuevo logo representa esa interacción entre personas con objetivos comunes, por medio de dispositivos tecnológicos. Totvs busca ser esencial para sus clientes en este contexto”, explicó Flávio Balestrin, director de Estrategia de Mercado de la compañía.

Sexta mayor empresa del sector en software de gestión en el mundo, la brasileña tiene 55,4% de marketshare en su país y 35% en América Latina, según el instituto Gartner. La compañía tiene clientes en 39 países, posee seis unidades propias en Brasil y tres en el exterior – Argentina, México y Estados Unidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap