Noticias

Protección para entornos virtuales

Symantec dio a conocer la nueva versión de NetBackup para proteger los entornos virtuales de VMware, a medida que las organizaciones se mueven hacia una arquitectura de centros de datos definida por software.

 

La versión 7.6 es un producto de respaldo con la capacidad de escalar a cientos de miles de máquinas virtuales y petabytes de datos, brindando a los clientes una recuperación 400 veces más rápida que una restauración individual, aseguró la compañía.

 

Asimismo mencionó que ahora las organizaciones de TI tienen la posibilidad de simplificar y automatizar la protección de entornos en nube, virtuales y físicos que constituyen la base de un centro de datos moderno.

 

Entre las funciones de NetBackup 7.6 se encuentran:

–Recuperación de máquinas virtuales de VMware vSphere más rápida al reiniciar una máquina virtual desde el respaldo almacenado. La tecnología Instant Recovery pone en funcionamiento las máquinas virtuales haciéndolas disponibles en vSphere durante la restauración.

–Accelerator, elimina realizar respaldos completos al hacer uso de la integración con Changed Block Tracking. Como resultado se obtiene un respaldo completo y automatizado 35 veces más rápido que los métodos tradicionales.

–Los clientes pueden proteger 300 máquinas virtuales en 300 segundos, haciendo respaldos y recuperando datos de forma proactiva con Replication Director, al hacer uso de las instantáneas basadas en matrices de NetApp para proteger los entornos virtuales sin dejar de lado la recuperabilidad.

–Funciones adicionales incluyen opciones de hosting de múltiples usuarios para socios de canal y proveedores de servicios gestionados para mejorar la escalabilidad y recuperación automática ante desastres desde una plataforma física hasta en la nube, para garantizar que los datos estén siempre protegidos y disponibles.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap