NoticiasZona-Footer1

Nombramiento en Tech Data

Maricarmen Mrtínez

El mayorista designó a Maricarmen Martínez como subgerente de Mercadotecnia y Producto.

La ejecutiva cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria de TIC’s con experiencia para hacer frente a los retos que implica su nueva posición, logrando por tercer año consecutivo las métricas establecidas para las marcas que atendía en su posición anterior.

Como ejecutiva de mercadotecnia tendrá como objetivo la ejecución de las estrategias diseñadas para los distintos mercados de cada una de las marcas que distribuyen, con las particularidades que cada uno requiera, cuidando comunicar adecuadamente y apoyar a las áreas comerciales a conectar con el canal con un enfoque proactivo encaminado a esfuerzos de generación de demanda.

Con la experiencia de la recién nombrada, en el negocio del mayoreo en soluciones de tecnología, Tech Data se asegura de consolidar las estrategias de mercadotecnia y comunicación necesarias para acercarse al canal y establecer espacios que fomenten el desarrollo de nuevos negocios.
Maricarmen tiene contemplado en su plan de mercadotecnia para 2014:

Consolidar la relación comercial con la cartera de clientes actuales, mediante la presencia constante en los eventos ícono de la industria, adicional a un plan de desarrollo del canal a través de las giras de capacitación, que principalmente incluyen el entrenamiento para ofrecer los beneficios de las marcas de valor del catálogo del mayorista.

Integrar a ambos mercados con la realización de la segunda edición Copa Tech Data de la cual iniciará campaña de pre-lanzamiento a partir de enero 2014.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap