Noticias

Microsoft adquiere Parature

Parature es una empresa de soluciones basadas en la nube para el relacionamiento con clientes. La adquisición agrega capacidades a Dynamics CRM  para entregar mejores experiencias de servicio, explicó la firma.

 

“Los clientes están cada vez más conectados. Asimismo las organizaciones buscan soluciones que fortalezcan su habilidad para conectarse con clientes bajo sus propios términos, a través de cualquier dispositivo y método preferido”, dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM.

 

Según la firma, Parature  ha logrado adquirir una buena reputación por su servicio al cliente a 70 millones de usuarios alrededor del mundo y a más de 500 marcas reconocidas. La empresa también recibió en el 2013 el premio de Frost & Sullivan de Aumento de Valor al Cliente, al usar medios sociales para ayudar a las empresas a entregar excepcional servicio al cliente.

 

Asimismo detalló que el enfoque de Parature hacia sus soluciones permite que las organizaciones puedan aprovechar una base de conocimiento extensible, la cual está disponible por medio de portales de autoservicio en Internet y Facebook, solicitudes de soporte, apoyo al cliente móvil por medio de cualquier dispositivo que se decida elegir, apoyo al cliente social, y chat para escenarios tradiciones de servicio al cliente y también para escenarios proactivos de ventas para generar oportunidades nuevas de ingresos para el negocio.

 

Estas capacidades complementan la solución de atención al cliente Dynamics CRM, la cual muestra fortalezas en flujos de trabajo, extensibilidad y experiencias lideradas por procesos orientados a usuarios que permiten que los agentes de centros de atención realicen un mejor trabajo, precisó Microsoft.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap