NoticiasZona-Footer2

Crecerá adquisición de hardware: Grupo Dice

Enrique Reyna, gerente de mercadotecnia del mayorista, comentó que se espera un crecimiento de más del 30 % hacia el 2015 en la renovación de hardware. El ejecutivo señaló esta cifra al termino de la gira NFOCATE organizada en conjunto con Belden, Bosch, Emerson, Charofil y Total Ground.

 

Reyna también compartió que durante el recorrido de la gira encontraron que los sectores financiero, entretenimiento, telecomunicaciones, salud y de transformación del país, invertirán cerca de $2,000 mdp hacia el 2015 para la renovación de sus capacidades tecnológicas de hardware, toda vez que los usuarios a los que van dirigidos estos sectores son móviles y demandan rápido acceso a información guardada en sitios remotos como la nube y servicios de comunicación de telepresencia.

 

En la gira NFOCATE de Grupo Dice, se revelaron otras estimaciones como la que señala que al que al cierre del 2013 hay 25 millones de notebooks, 74 millones de smartphones y 12 millones de tabletas, con posibilidad de crecimiento de un 8%, 38% y 69%, respectivamente para este 2014.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap